Ya disponible ‘Estados Unidos: ¿Hacia un trumpismo sin Trump?’, el nuevo episodio de Foco América

  • Temáticas
    Publicaciones e informes
  • Países
    Estados Unidos
    Argentina

El nuevo episodio del podcast Foco América, titulado ‘Estados Unidos: ¿Hacia un trumpismo sin Trump?’, ya se encuentra disponible en Spotify, Apple podcast, Ivoox, Google y el resto de plataformas de audio.

¿Volveremos a ver a Trump en la Casa Blanca? ¿Se presentará Biden a la reelección? ¿Cómo será lo que le resta de presidencia? Son algunas preguntas que encuentran respuesta en esta nueva entrega, que analiza el resultado de las últimas elecciones de medio mandato en este país, las midterms, donde no se cumplió la tradición. Al final, la esperada marea roja republicana no llegó y los demócratas salvaron los muebles. Es cierto que perdieron la mayoría de la Cámara de Representantes, pero fue por un margen muy estrecho. Además revalidaron contra pronóstico el control del Senado.

Además de los habituales colaboradores, los profesores Pedro Rodríguez y Carlos Malamud, este capítulo cuenta con la participación de Carlota García Encina, investigadora principal de Estados Unidos del Real Instituto Elcano; y Francisco Márquez, Director de LLYC en la oficina de Washington. El episodio, presentado por el Director de Relaciones Informativas de LLYC Joaquín Vizmanos, ya se encuentra disponible en todas plataformas de audio.

La Firma, con el objetivo de generar conversación en redes sociales sobre la actualidad de América, está empleando el hashtag #FocoAméricaLLYC.

Foco América en Spotify
Foco América en Apple Podcast