Ya disponible el episodio 10 de Foco América: La Argentina que viene

  • Temáticas
    Publicaciones e informes
  • Países
    Argentina
    Estados Unidos
    México
    Panamá
    República Dominicana
    Perú
    Colombia
    Ecuador
    Brasil
    Global

Ya está disponible en Spotify, Apple Podcast, IvooxGoogle el nuevo episodio de «Foco América», el podcast impulsado por LLYC sobre la actualidad latina y mundial.

El décimo capítulo, titulado “La Argentina que viene”, analiza la situación de este país tras el resultado de las elecciones legislativas ¿A qué escenario se enfrenta ahora tras la derrota del peronismo? ¿Qué papel va a jugar Cristina Fernández de Kirchner? ¿Es sólida la alternativa de la oposición de cara a las presidenciales de 2023? ¿Qué supone la llegada de los ultraliberales al Congreso?

Para responder a estos y otros interrogantes, intervienen dos personas clave del prestigioso diario Clarín de Buenos Aires: Ricardo Kirschbaum, editor general y Fernando González, prosecretario general de redacción. Otra de las invitadas es la periodista argentina Susa Reinoso. Además, participa parte del equipo de LLYC Argentina: Daniela Prado, Directora Senior de Asuntos Públicos en LLYC; y Alejandro Tullio, miembro del Consejo Asesor de LLYC y especialista en procesos electorales en LatAm.

Como es costumbre, el podcast cuenta con el valioso análisis de los profesores Carlos Malamud y Pedro Rodríguez, junto a la conducción de Joaquín Vizmanos, Director de Relaciones Informativas en LLYC.

La Firma, con el objetivo de generar conversación en redes sociales sobre la actualidad de América, está empleando el hashtag #FocoAméricaLLYC.

«Foco América» en Spotify
«Foco América» en Apple Podcast