Ya disponible ‘Cumbre de las Américas: las claves’ el nuevo capítulo de Foco América

  • Temáticas
    Publicaciones e informes

Ya está disponible el nuevo episodio del podcast Foco América titulado ‘Cumbre de las Américas: las claves. En esta ocasión, el equipo analiza la cita que se celebra del 6 al 10 de junio en Los Ángeles bajo el lema ‘Construyendo un futuro sostenible, resiliente y equitativo’. 

¿Qué queda del espíritu de Miami con el que nació la Cumbre de las Américas en 1994? ¿Qué se espera de la reunión de este año? ¿Ha perdido Estados Unidos influencia en la región? Son algunas preguntas que responden los profesores Carlos Malamud y Pedro Rodríguez, habituales colaboradores del podcast. Además el episodio cuenta con el análisis de Cristina Manzano, directora de esglobal y Alejandro Romero, Socio y CEO Américas en LLYC. 

El episodio, presentado por el Director de Relaciones Informativas de LLYC Joaquín Vizmanos, ya se encuentra disponible en Spotify, Apple Podcast, Ivoox, Google y el resto de plataformas de audio.

La Firma, con el objetivo de generar conversación en redes sociales sobre la actualidad de América, está empleando el hashtag #FocoAméricaLLYC.

Foco América en Spotify

Foco América en Apple Podcast