‘Valientes Repensadoras’ gana en los Saniss Health and Wellness Awards 2023

  • Temáticas
    Reconocimientos
  • Países
    España

LLYC ha sido reconocida en uno de los principales certámenes del sector Salud y Bienestar a nivel internacional. La campaña ‘Valientes Repensadoras’ realizada para Exeltis en conjunto con su equipo de Healthcare Barcelona, Consumer Engagement, Estudio Creativo, Influencia Digital y Apache parte de LLYC .

Estos premios que reconocen y destacan a las mejores campañas estratégicas y creativas del sector Health en los cinco continentes, han premiado el proyecto con un bronce en la categoría Sexual and Reproductive Health: Prevention Campaigns

A la gala celebrada en Madrid el 5 de mayo acudieron Adriana Ibargüen, Directora Healthcare Europa: “Agradecemos este nuevo reconocimiento que respalda nuestra idea de apostar por campañas que visibilicen problemas reales y rompan con tabúes como los métodos anticonceptivos. Nos gusta sorprender y hacer proyectos con propósito e impacto social”. Y Jesús Moradillo, Director General de Digital Business en Europa, quien asegura que «Nos sentimos muy orgullosos de recibir este reconocimiento y aún más, ante un proyecto con una finalidad socialmente relevante. Este logro pone de manifiesto el cambio en la demanda del mercado farmacéutico y la gran oportunidad que se abre a través de los ecosistemas digitales, para llegar a un mayor número de consumidores»

Sobre la campaña: 

“Valientes Repensadoras” es un movimiento social impulsado por el laboratorio español Exeltis para romper tabúes y desinformación sobre los métodos anticonceptivos. En línea con la misión de la compañía de marcar la diferencia en la vida actual de millones de personas, familias y profesionales sanitarios, así como una muestra del liderazgo en Salud de la mujer, la campaña pone a disposición herramientas útiles y eficaces para que puedan resolver sus dudas sobre los métodos anticonceptivos. 

El objetivo principal de esta campaña es conectar con todas las mujeres de forma positiva para mejorar sus derechos sexuales y reproductivos, y empoderarlas a través del acceso a una información de calidad, contrastada y con un lenguaje cercano y atractivo.