Tomás Pereda se incorpora a LLYC como Senior Advisor de Talent Engagement

  • Temáticas
    Nombramientos e Incorporaciones

Tomás Pereda se incorpora a LLYC como Senior Advisor de Talent Engagement. Desde esta posición seguirá reforzando el área con su experiencia y visión sobre liderazgo humano y transformación empresarial, en un momento en el que vivimos un cambio de paradigma en la relación entre los empleados y empleadores.

La trayectoria profesional de Tomás Pereda suma más de 35 años de experiencia en el ámbito de la gestión del talento, transformación cultural y digitalización de las organizaciones. Ha ocupado puestos de alta dirección de RRHH en empresas como Unidad Editorial, Hertz, Iberdrola, Leche Pascual, Dupont, Ikea, entre otras. 

Licenciado en Derecho, Tomás es HR Senior Advisor, Subdirector General de la Fundación máshumano y Linkedin Top Voices 2020. Además es Chief People & Culture Officer de UMILES Group, profesor en Sagardoy Business & Law School y en la Universidad de Nebrija. Asimismo, es miembro del consejo asesor de Fundación Tomillo y colabora también con la Fundación Transforma. Participa en las tertulias del Foro de Recursos Humanos de Capital Radio. 

“En el contexto en el que nos encontramos, en el que las empresas necesitan reformular su relación con el talento, sumar la experiencia y la trayectoria de un perfil como Tomás nos permitirá impulsar y potenciar nuestro alcance. Su conocimiento nos permitirá conocer de primera mano las necesidades de los departamentos de Recursos Humanos e identificar las mejores estrategias para abordar los desafíos en cuanto a la gestión de personas”, asegura María Obispo, Directora Senior de Talent Engagement en LLYC.

Para Tomás Pereda: “Es un honor sumarme al Consejo Asesor de LLYC y formar parte de un equipo de profesionales de alto nivel. Estoy seguro que mi experiencia en Recursos Humanos, unido a la gran experiencia de LLYC en Marketing , Comunicación y Asuntos Públicos, lograremos contagiar la urgencia de impulsar nuevas estrategias en relación al talento”. 

La amplia experiencia de Tomás Pereda, su conocimiento estratégico de la gestión del talento y su bagaje en transformación cultural y digital de las organizaciones, hacen que esta nueva posición sea muy importante para LLYC. Contribuirá decisivamente a seguir haciendo crecer la propuesta de valor del área de Talent Engagement.