Somos patrocinador principal de Cibecom

LLYC
por
20 enero 2017

Este año somos patrocinador principal de Cibecom, un evento pionero en el mercado hispano-luso que se convertirá en el referente del sector de la comunicación.

Cibecom –una iniciativa de Fundacom– busca integrar, una vez al año, a los profesionales de la comunicación hispano-lusos para intercambiar experiencias y análisis sobre las tendencias y cambios esperados en el marco de la comunicación globalizada.

La Cumbre Iberoamericana de Comunicación se celebrará en Miami durante los días 5, 6 y 7 de abril. El evento reflexionará sobre reputación, sostenibilidad y transparencia, pilares principales de nuestra profesión. Además, promete ser una gran plataforma de relacionamiento, ya que contará con los Dircoms y CEOs de las grandes empresas del mercado hispano-portugués entre sus principales asistentes.

Entre los ponentes se encuentra José Antonio Llorente, quien será el encargado de moderar la mesa de debate Reputación en las empresas: camino al éxito, en la cual se pondrá en valor el significado de la reputación y su importancia para la sostenibilidad de las organizaciones hoy en día.

Accede al contenido

Informe anual LLYC 2018

Descubre Revista UNO 32

Consumidores y marcas: una nueva era

Accede al nuevo informe de ideas

Los 100 días de piñera

Queremos colaborar contigo.

¿Buscas ayuda para gestionar un desafío?

¿Quieres trabajar con nosotros?

¿Quieres que participemos en tu próximo evento?