Ricardo Monteiro, nuevo miembro de la Red de Consejeros de LLYC

LLYC
por
18 febrero 2020

LLYC anuncia la incorporación de Ricardo Monteiro, expresidente de Havas Worldwide, a su Red de Consejeros en Portugal y Brasil, con el propósito de añadir conocimiento y experiencia a la propuesta de valor para sus clientes en ambos países.

Ricardo se une en Portugal a los Consejeros Conceição Zagalo, Fernando Neves de Almeida y Paulo Portas, aportando su expertise en creatividad y marketing. En el caso de Brasil, aportará a la Red local su visión global.

Para Tiago Vidal, Socio y Director General del LLYC en Portugal, «la experiencia de Ricardo Monteiro en las áreas de gestión, creatividad y marketing, así como su experiencia internacional, serán fundamentales para reforzar nuestras habilidades en la identificación de tendencias y en la toma de decisiones estratégicas para nuestros clientes, teniendo en cuenta su impacto en la reputación, así como para crear sinergias entre Portugal y Brasil».

Cleber Martins, Socio y Director General de LLYC en Brasil, añade que «la llegada de un consejero con una visión complementaria de los dos países también ayudará a la compañía a conectarse aún más con las oportunidades existentes entre dos mercados muy cercanos e interconectados».

Por su parte, Ricardo Monteiro, nuevo Consejero de LLYC, destaca «es un placer unirme a la red mundial de consultores de LLYC, una consultoría de proyección iberoamericana, con presencia en países y clientes que conozco especialmente bien y a los que espero poder aportar mi visión y una perspectiva diferente en las múltiples situaciones que se presenten en su trayectoria empresarial y en su relación con las sociedades».

Sobre Ricardo Monteiro

Ricardo Monteiro trabajó durante 20 años en Havas, donde fue Vicepresidente de Europa, Director General de América Latina, Vicepresidente Global y Presidente Global desde 2004. Su amplia trayectoria le ha permitido trabajar para grandes marcas como Peugeot, Citroën, Reckitt Benckiser, Louis Vuitton, L’Oréal, Air France, Jaguar, Santander, Hyandai o LG.

En la actualidad vive en Portugal, ocupa su tiempo como profesor invitado en la Porto Business School y participa como director no ejecutivo en Sonae. También ejerce como Business Angel y como comentarista en televisión, es miembro activo de la Diáspora Portuguesa y fundador de la Casa do Publicitário, un hogar de retiro para profesionales de la publicidad en Lisboa.

Accede al contenido

INFORME ANUAL LLYC 2019.

CONOCE NUESTRAS PROPUESTAS

EMBRACE THE NEW NORMAL.

Accede al nuevo informe de ideas

Los 100 días de piñera

Queremos colaborar contigo.

¿Buscas ayuda para gestionar un desafío?

¿Quieres trabajar con nosotros?

¿Quieres que participemos en tu próximo evento?