Reforzamos nuestras operaciones de Estados Unidos y Argentina con dos incorporaciones

  • Temáticas
    Nombramientos e Incorporaciones
  • Países
    Argentina
    Estados Unidos

Reforzamos nuestras operaciones de Estados Unidos y Argentina anunciando la incorporación de Emigdio Rojas como director senior de nuestra oficina en Miami, y la de María Emilia Marta como directora senior de Consumer Engagement en Argentina.

Emigdio Rojas reportará a Alejandro Romero, socio y CEO Américas de LLORENTE & CUENCA, y trabajará a nivel regional dirigiendo y coordinando proyectos desde Estados Unidos para la red de oficinas de la Firma en América Latina; mientras que María Emilia Marta desarrollará y potenciará el área Consumer Engagement en Argentina.

De izda. a dcha., Erich de la Fuente, Emigdio Rojas y Alejandro Romero.

De izda. a dcha., Erich de la Fuente, socio y CEO para Estados Unidos; Emigdio Rojas, director senior de LLORENTE & CUENCA en Miami y Alejandro Romero, socio y CEO Américas de LLORENTE & CUENCA.

Emigdio Rojas, con doce años de experiencia en comunicación ligada a los consumidores hispanos y multiculturales de Estados Unidos, ha dirigido el marketing integrado de importantes compañías internacionales con intereses en Estados Unidos y América Latina. Su portafolio de marcas incluye a The Coca-Cola Company, Procter & Gamble, Unilever, ESPN Deportes, Palace Resorts, Mylan Pharmaceuticals, Miami Children’s Hospital Foundation, inVentiv Health, Jupiter Medical Center y AS Monaco FC, entre otras.

María Emilia Marta

María Emilia Marta, directora del área Consumer Engagement de                                          LLORENTE & CUENCA en Argentina

María Emilia Marta ha sido directora en Edelman Argentina y Team Leader en Personally, donde trabajó con clientes de diversas industrias como Samsung, Iberostar Hotels & Resorts, Bridgestone, Spotify, Yahoo, los canales de tendencias e infantiles de Turner Broadcasting System como Glitz*, TBS veryfunny, Infinito, truTV, MuchMusic, HTV, Cartoon Network, Boomerang, P.F. Chang´s y Grupo Peñaflor, entre otras empresas. Previo a su trabajo en consultoría, desarrolló su carrera en medios produciendo contenidos para programas de TV, tanto en productoras, como en canales de noticias, vinculados con el entretenimiento y el arte.

En palabras de Alejandro Romero, “la incorporación de Emigdio y María Emilia supone otro avance más en nuestra apuesta por estar más próximos a nuestros clientes con talento senior y experimentado en consultoría de comunicación. Con su amplia trayectoria previa, ambos profesionales ofrecen una mirada completa de las necesidades que las organizaciones tienen en nuestros días”.