Recibimos 29 galardones en la gala de los International Business Awards 2016

  • Temáticas
    Reconocimientos
  • Países
    Argentina
    España
    Chile
    Colombia
    Global
    Ecuador
    Estados Unidos
    México
    Perú
    Brasil

Tomás Matesanz y Bruno Patrão han recogido en la gala de los International Business Awards, celebrada el viernes 21 de octubre en Roma, los 29 reconocimientos con los que hemos sido galardonados.

161024_IBA_TM

En la foto, Tomás Matesanz, Director General Corporativo de nuestra Compañía, agradeciendo el trofeo Grand Stevie recibido

Recogemos tres oros, siete platas y dieciocho bronces. Además, nos alzamos con un Grand Stevie, que reconoce a aquellas compañías que se encuentran en el top 10 por la puntuación recibida por los trabajos presentados, en concreto, ocupamos el primer lugar de esta clasificación.

Nos hemos alzado con varios premios corporativos: Compañía de Comunicación del Año (oro), Consultoría de Comunicación del Año en Europa (plata), Compañía del Año más innovadora en América Latina (bronce), Compañía del Año de más rápido crecimiento en Europa (plata), premio a la Innovación por Desarrollando Ideas (plata), a la gestión de marca por el Brand Film Comunicar – Conversar. La reputación en la sociedad de hoy (bronce) y en comunicación interna por la Twitter Week (bronce).

Además, la obra de José Antonio Llorente, El octavo sentido. La comunicación, factor clave de la sociedad del siglo XXI, se ha alzado con un oro en la categoría Mejor Libro de Negocios.