Presentación de la IV Edición del Balance de Expresiones Online

  • Temáticas
    Reconocimientos
    Publicaciones e informes
  • Países
    España

El 24 de marzo presentamos la IV edición del Balance de Expresiones Online en el workshop organizado en colaboración con Corporate Excellence – Centre for Reputation Leadership.

Durante la jornada se explicarán los resultados de la IV Edición en la que se han analizado 15 sectores empresariales y 68 marcas corporativas,  así como las tendencias en comunicación corporativa para mejorar el posicionamiento de las organizaciones en Internet, como pueden ser el periodismo de marca y la generación de contenidos transmedia.

La gamificación Emotional Driving de Gonvarri

Juan Llovet, Communications & Sustainability Director en Gestamp Renewables (Gonvarri Steel Industries) presentará el caso de éxito «Emotional Driving», un proyecto de gamificación interno en el que los empleados se embarcan en un proyecto colectivo para sumar puntos a través de un juego con mensajes positivos sobre la conducción.

La Jornada es de 10:00 a 14:00 horas en la sede del Corporate Excellence (Calle Sagasta 27, 3º, Izq. B, 28004, Madrid).  La entrada es gratuita pero es necesario inscribirse previamente, puedes hacerlo desde aquí.

El evento podrá seguirse en Twitter a través del hasthag #BEO2015 y en streaming a través de Webex. Si no tienes usuario de la aplicación te recomendamos darte de alta previamente y de forma gratuita en el siguiente enlace.

BEO-OK (1)