Premio como Mejor Consultoría de Comunicación Global de la Década

PRNoticias celebró anoche la X edición de «Los Mejores de PR» y LLORENTE & CUENCA tuvo el honor de recoger el galardón como Mejor Consultoría de Comunicación Global de la Década. Es un premio a nuestra trayectoria, a nuestra apuesta por la internacionalización, la innovación, el emprendimiento y el talento, todo un honor para la Compañía recibirlo.
Felicidades a todos los premiados y a Pedro Aparicio y a su equipo por una gala que salió redonda. Gracias por este premio tan importante y motivador para los más de 300 profesionales que componemos LLORENTE & CUENCA.
Esta es la lista de premiados:
MEJOR TRAYECTORIA EN COMUNICACIÓN: Marisa Navas, Directora General Adjunta de Comunicación de Telefónica.
MEJOR COMUNICADOR: Jaume Giró, Director general adjunto de Caixabank y Fundación La Caixa.
MEJOR COMUNICACIÓN GLOBAL: Manuel Cendoya, Director general de Comunicación y Marketing Corporativo del Banco Santander.
MEJOR COMUNICACIÓN POLÍTICA: Isabel Gallego, Directora de Comunicación del Gobierno de la Comunidad de Madrid.
MEJOR COMUNICACIÓN DE CRISIS: Amalia Blanco, Directora de Comunicación y Relaciones Externas del Grupo Bankia.
MEJOR COMUNICACIÓN DE PRODUCTO: Jesús Presa, Director de Comunicación de Renault España.
MEJOR AGENCIA DE COMUNICACIÓN GLOBAL: LLORENTE & CUENCA.
MEJOR AGENCIA INTERNACIONAL: Edelman.
MEJOR AGENCIA DE COMUNICACIÓN NACIONAL: Estudio de Comunicación.
MEJOR AGENCIA EN INNOVACIÓN: Tinkle.
MEJOR RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA (RSC): Ana Palencia, Directora de Comunicación y RSC de Unilever España.
MEJOR GESTIÓN DE INTANGIBLES:
Juan José Almagro: Es director académico de los Master en Riesgo y Seguro impartidos por el Instituto de Ciencias del Seguro de la Fundación MAPFRE y la Universidad Pontificia de Salamanca. Además, es presidente de la Asociación Española de Directivos de RS, DIRSE.
Ángel Alloza: director de Corporate Excellence.
MEJOR GESTIÓN AGENCIA DE MEDIOS: José María Frigola, Consejero delegado de Havas Media Iberia
MEJOR GESTIÓN DE MARCA: Begoña Elices, Directora General de Comunicación y Presidencia de Repsol.
MEJOR ESTRATEGIA DE BRANDED CONTENT: Ramón Rovira, Director del Gabinete de Presidencia y Comunicación de Banco Sabadell.
MEJOR INNOVACIÓN EN LA COMUNICACIÓN FINANCIERA: BBVA
MEJOR ESTRATEGIA EN REDES SOCIALES: Iberia
MEJOR MEDIO DE COMUNICACIÓN: El Mundo
MEJOR AGENCIA DE NOTICIAS: Servimedia
MEJOR PROGRAMA DE TELEVISIÓN: ‘El Programa de AR’ (Telecinco)