“El mejor regalo” gana dos premios en los Premios Comunicação Meios & Publicidade’22

  • Temáticas
    Reconocimientos

La campaña realizada por el equipo de LLYC Lisboa junto a Liberty Seguros “El Mejor Regalo” ha sido doblemente premiada en los Premios Comunicação Meios & Publicidade, con la distinción de dos premios en la categoría Digital y subcategorías Vídeo y Redes Sociales, respectivamente.

Se trata de una campaña sensibilizadora y emotiva, desarrollada por los equipos de Comunicación Corporativa de España y Portugal, utilizando la Inteligencia Artificial y contando con el apoyo de la empresa especializada en neurotecnología #BitBrain, demostrando el efecto de las palabras y en las muestras de afecto y cariño en las personas.

Esta campaña tuvo una enorme repercusión, en un contexto marcado por la pandemia, en el que el afecto y la presencia de los seres queridos era (y sigue siendo) el mejor regalo que se puede recibir.

Los Premios M&P de Comunicación pretenden distinguir las mejores acciones de comunicación y relaciones públicas llevadas a cabo por consultoras y empresas de comunicación. La conquista de estos galardones refleja la apuesta de LLYC por una creatividad disruptiva centrada en la eficiencia de los resultados.