LLYC recibe otros 3 premios Lusófonos de Creatividad

  • Temáticas
    Reconocimientos

El equipo de LLYC Lisboa fue reconocido con una Plata y dos Bronces en la 10ª edición de los premios Lusófonos de Creatividad, un festival internacional que premia exclusivamente proyectos de comunicación y publicidad de países de lengua portuguesa. 

La campaña “A Fábula do Teu Propósito”, desarrollada junto a Liberty Seguros, ganó en la categoría de Social Media, una plata en la subcategoría de Responsabilidad Social en Redes Sociales, y un bronce en la subcategoría Campaña en Redes Sociales

El objetivo de esta campaña era comunicar el propósito de la marca -People First- y generar engagement con el público interno y externo de la compañía durante la Navidad de 2022. A través de una experiencia interactiva, los usuarios pudieron reflexionar sobre sus elecciones y comprender el impacto de las pequeñas decisiones. 

Como parte de esta iniciativa, Liberty donó un total de 60.000 euros a 12 organizaciones que trabajan en Portugal, España, Irlanda e Irlanda del Norte. 

Check-in Esperaça”, junto a Leroy Merlin en colaboración con la asociación UAPT (Ukrainian Refugees Ukraine-Portugal), fue premiada con un bronce en la categoría de PR: Responsabilidad Social Corporativa/Medioambiental

Nuestro cliente, Leroy Merlin, junto a UAPT, organizó un viaje que nunca se olvidará: Check-in Esperança. 

Uniendo los esfuerzos de varias entidades, en diciembre de 2022, un avión llegó a Portugal con 142 refugiados procedentes de Ucrania, para empezar de nuevo en Portugal de forma segura, con un hogar digno y oportunidades de trabajo. Ese mismo día, se enviaron también cerca de 15 toneladas de productos de primera necesidad, recogidos en las tiendas de Leroy Merlin, para ser distribuidos por toda la zona de conflicto. 

LLYC trabajó en la comunicación de esta acción, que fue seguida por varios medios de comunicación y difundida en los principales canales nacionales (AVV >2.7M€)