“Por entender la comunicación online como parte de la gestión de la reputación”: motivos para un SABRE de Honor (por Adolfo Corujo)

LLYC
por
30 mayo 2013

¿Cómo lograr que una consultoría que no llevaba en su ADN el componente digital acepte las propuestas de profesionales online? Esta fue la primera pregunta que se hizo Adolfo Corujo –Socio y Director General Iberia de LLORENTE & CUENCA– cuando le propusieron hacerse cargo de la división Online de la Firma.

En 2008, LLORENTE & CUENCA realizaba una actividad muy limitada en el ámbito digital pero Adolfo se sintió totalmente respaldado por el compromiso de la Alta Dirección a la hora de enfocar los proyectos online que tenía en mente. En ese momento, se comenzó a trabajar en la digitalización de la identidad de la compañía y en la de su presidente, consiguiendo implantar una cultura 2.0. El cambio cultural fue posible gracias a la clara visión de Llorente que comprendía que la comunicación en Internet formaba parte de todas las técnicas de gestión de la reputación de una empresa.

Adolfo reconoce que el SABRE de Honor, relacionado con todos los aciertos de Llorente en su carrera profesional, avala que muy probablemente en los próximos años la trayectoria de Llorente siga esa misma senda.

Accede al contenido

Informe anual LLYC 2018

Descubre el ESPECIAL FORBES

LOS DESAFÍOS DEL CEO 2019.

Accede al nuevo informe de ideas

Los 100 días de piñera

Queremos colaborar contigo.

¿Buscas ayuda para gestionar un desafío?

¿Quieres trabajar con nosotros?

¿Quieres que participemos en tu próximo evento?