Pepe Beker entre los 100 mexicanos más creativos en el mundo Forbes México

  • Temáticas
    Fusiones y adquisiciones
  • Países
    México

Cada año, la revista Forbes México publica un ranking sobre los 100 mexicanos más creativos en el mundo, uno de los más relevantes en el mercado mexicano sobre creatividad.

En esta edición, la prestigiosa revista ha incluido a Pepe Beker, Socio y Chief Creative Officer Américas y Cofundador y CEO de Beso by LLYC, como uno de los 100 mexicanos más creativos del país y de mejores profesionales de la industria publicitaria, gracias a su amplia y exitosa trayectoria en la que ha ideado campañas publicitarias y lemas que ya forman parte de la historia de la televisión mexicana, como el “¿tienes el valor o te vale” para Fundación Televisa o la campaña “Papá Pirata” para Canacine.

José Beker comparte este listado con otros mexicanos destacados a nivel mundial como el productor Manolo Caro, el actor Tenoh Huerta, o la arquitecta Fernanda Canales.

El ranking sobre los 100 mexicanos más creativos en el mundo reconoce a los profesionales más creativos en sectores como la publicidad, el marketing, el cine, la cocina o el espectáculo, sin detallar posiciones concretas.