Paraguay: una oportunidad creciente de inversión

LLYC
por
3 diciembre 2014

Como señala José Antonio Llorente en este artículo para Infolatam -diario líder digital sobre información y actualidad de América Latina- «Paraguay está viviendo un proceso de estabilización política y crecimiento económico, al tiempo que se convierte en una de las naciones más atractivas del hemisferio para hacer negocio».

Y es que hasta el momento, un número muy reducido de inversores estratégicos internacionales se habían familiarizado con el alto nivel de rentabilidad que ofrece la República para el crecimiento de sus negocios. Para José Antonio, las oportunidades que brinda el país en materia legal, económica y fiscal contribuyen a que «grandes empresas anuncien importantes proyectos para desarrollar en el país y la justificación para hacerlo no carece de fundamento».

Bajo el marco de las Relaciones Internacionales, destaca que la participación de este país como miembro pleno de MERCOSUR «supone un impulso comercial y una salida del aislamiento, especialmente en lo que a la Unión Europea respecta».

«Paraguay ofrece estabilidad macroeconómica y otorga un ambiente saludable para la inversión, caracterizado por la economía estable y niveles controlados de inflación», concluye José Antonio.

Accede al contenido

Informe anual LLYC 2018

Descubre el ESPECIAL FORBES

LOS DESAFÍOS DEL CEO 2019.

Accede al nuevo informe de ideas

Los 100 días de piñera

Queremos colaborar contigo.

¿Buscas ayuda para gestionar un desafío?

¿Quieres trabajar con nosotros?

¿Quieres que participemos en tu próximo evento?