Oro en los Eficacia 2019 con La Tienda LOL de Campofrío

LLYC
por
25 octubre 2019

LLYC ha obtenido un Premio Eficacia 2019 por el proyecto La Tienda LOL de Campofrío, desarrollado desde el Área Consumer Engagement de su operación en España, junto con McCannn y MRM McCann. Organizados por la Asociación Española de Anunciantes (AEA) y con la asesoría estratégica y organización de SCOPEN, los premios Eficacia fueron entregados ayer en el Teatro Real de Madrid.

La tienda LOL se alzó con el Oro en la categoría Mejor campaña a través de medios ganados. La campaña buscaba rescatar el humor en España para devolverlo a los españoles y darle una oportunidad desde el tono que caracteriza a Campofrío y que lleva años cultivando. Para ello, se creó una estrategia de Brand PR con la finalidad de amplificar el impacto de la campaña en medios de comunicación y redes sociales, a través de la creación de eventos experienciales y contenidos, alineados con temas de la conversación social existente y la agenda mediática, como es el de los límites del humor.

En palabras de David González Natal, Director Senior del área Consumer Engagement, “cuando se establece una buena sinergia con los clientes y confían en las ideas y experiencia de nuestros equipos surgen proyectos tan únicos como La Tienda LOL. Seguiremos trabajando en crear valor diferencial para nuestros clientes que se traduzca en premios tan relevantes como los Eficacia”.

Accede al contenido

Informe anual LLYC 2018

Descubre el ESPECIAL FORBES

LOS DESAFÍOS DEL CEO 2019.

Accede al nuevo informe de ideas

Los 100 días de piñera

Queremos colaborar contigo.

¿Buscas ayuda para gestionar un desafío?

¿Quieres trabajar con nosotros?

¿Quieres que participemos en tu próximo evento?