Nueva Dirección General Corporativa de Talento, Organización e Innovación

LLYC
por
14 enero 2016

La nueva Dirección nace para aglutinar las funciones de recursos humanos (políticas de RR. HH., atracción y selección de talento, desarrollo directivo y carrera profesional), organización e innovación y estará bajo la dirección de Adolfo Corujo, Socio y hasta ahora Director General de la región Europa (España y Portugal).

Se trata de una posición clave acorde con el desarrollo geográfico y el tamaño de la Firma que este año superará los 500 profesionales. Con esta iniciativa, LLORENTE & CUENCA coloca en el centro de su estrategia a las personas, siendo conscientes de que el talento de todos los que trabajan en la compañía es su principal activo.

«Se trata de un nombramiento de gran importancia», dice José Antonio Llorente, Socio Fundador y Presidente de la Firma. «Dedicar en exclusiva un Socio como Adolfo Corujo a desarrollar e impulsar el talento y la innovación en nuestra empresa habla muy claro de cuál es nuestra visión y nuestro compromiso».

«Por otra parte, buscamos también dar un impulso a nuestra capacidad de innovación insertándola de manera más productiva en el negocio y en la actividad que realizamos para los clientes. Y, precisamente, sabemos que el talento es el principal ingrediente que nos permite mantener el ritmo en el desarrollo de nuevas especialidades y soluciones».

sala_Adolfo_grande

Adolfo Corujo, Director General Corporativo de Talento, Organización e Innovación en LLORENTE & CUENCA

Accede al contenido

Informe anual LLYC 2018

Descubre el ESPECIAL FORBES

LOS DESAFÍOS DEL CEO 2019.

Accede al nuevo informe de ideas

Los 100 días de piñera

Queremos colaborar contigo.

¿Buscas ayuda para gestionar un desafío?

¿Quieres trabajar con nosotros?

¿Quieres que participemos en tu próximo evento?