Apostamos por la internacionalización empresarial con el programa Push Pull de FENAC

  • Países
    España

Siguiendo nuestro compromiso y apuesta por la internacionalización empresarial, nos hemos incorporado al programa Push Pull de ayuda a la internacionalización de las pymes españolas promovido por la Federación Nacional de Asociaciones de Consultoría, Oficinas y Despachos (FENAC). La importancia de los mercados exteriores para las empresas españolas en el crecimiento y desarrollo de sus planes de negocio ha hecho que FENAC desarrolle este programa de ayuda a la internacionalización de las pymes.

Participamos en el programa como especialistas líderes en comunicación, gestión de la reputación y asuntos públicos en España, Portugal y América Latina. Con esta colaboración, ponemos a disposición de las empresas que participen en el programa Push Pull nuestros servicios en los once mercados en los que estamos presentes a través de las trece oficinas propias de las que disponemos.

Esta iniciativa vendrá acompañada de un conjunto de actividades y jornadas a lo largo del 2015 que darán fundamento a este proyecto y servirán para poner de relieve la necesidad de aumentar el peso de las exportaciones en el PIB nacional.

Entre las entidades que colaboran en este proyecto se encuentran: Acocex, Amvos, Clarke Modet, Gros Monserrat, Iberaudit Kreston, RBT Consulting, TMF Group y Training Express.