Apostamos por la internacionalización empresarial con el programa Push Pull de FENAC

LLYC
por
18 febrero 2015

Siguiendo nuestro compromiso y apuesta por la internacionalización empresarial, nos hemos incorporado al programa Push Pull de ayuda a la internacionalización de las pymes españolas promovido por la Federación Nacional de Asociaciones de Consultoría, Oficinas y Despachos (FENAC). La importancia de los mercados exteriores para las empresas españolas en el crecimiento y desarrollo de sus planes de negocio ha hecho que FENAC desarrolle este programa de ayuda a la internacionalización de las pymes.

Participamos en el programa como especialistas líderes en comunicación, gestión de la reputación y asuntos públicos en España, Portugal y América Latina. Con esta colaboración, ponemos a disposición de las empresas que participen en el programa Push Pull nuestros servicios en los once mercados en los que estamos presentes a través de las trece oficinas propias de las que disponemos.

Esta iniciativa vendrá acompañada de un conjunto de actividades y jornadas a lo largo del 2015 que darán fundamento a este proyecto y servirán para poner de relieve la necesidad de aumentar el peso de las exportaciones en el PIB nacional.

Entre las entidades que colaboran en este proyecto se encuentran: Acocex, Amvos, Clarke Modet, Gros Monserrat, Iberaudit Kreston, RBT Consulting, TMF Group y Training Express.

Accede al contenido

Informe anual LLYC 2018

Descubre el ESPECIAL FORBES

LOS DESAFÍOS DEL CEO 2019.

Accede al nuevo informe de ideas

Los 100 días de piñera

Queremos colaborar contigo.

¿Buscas ayuda para gestionar un desafío?

¿Quieres trabajar con nosotros?

¿Quieres que participemos en tu próximo evento?