Nos incorporamos al Patronato de la Fundación Chile-España

LLYC
por
16 julio 2014

Tras la reciente apertura de nuestra oficina en Santiago de Chile, la Fundación ha decidido incorporar a nuestra Firma por su compromiso y apuesta con la región latinoamericana. De esta manera, y con el objetivo de potenciar las relaciones bilaterales entre Chile y España, la Fundación ha incorporado a José Antonio Llorente y Claudio Ramírez, Gerente General y Socio de LLORENTE & CUENCA Chile, respectivamente en sus capítulos chileno y español.

“Es un gran honor integrarnos en la Fundación Chile-España, nos ilusiona poder formar parte de proyectos que tanto contribuyen al diálogo entre los dos países”, comenta José Antonio Llorente. Alfonso Merry del Val, presidente de la Fundación Chile-España, ha destacado: “La larga experiencia y trayectoria de LLORENTE & CUENCA en la región latinoamericana sin duda contribuirá muy positivamente a la consecución de los objetivos de nuestra organización”.

Como miembro de la Fundación, nuestra compañía apoyará las actividades de la organización aportando su experiencia y conocimiento del entorno español y chileno, desde un punto de vista socioeconómico pero también comunicacional y de gestión de la reputación.

Fundacion_Chile_Espana_externo

La Fundación Chile-España es una organización sin ánimo de lucro constituida con el objetivo de potenciar las relaciones bilaterales entre ambos países.

Accede al contenido

Informe anual LLYC 2018

Descubre el ESPECIAL FORBES

LOS DESAFÍOS DEL CEO 2019.

Accede al nuevo informe de ideas

Los 100 días de piñera

Queremos colaborar contigo.

¿Buscas ayuda para gestionar un desafío?

¿Quieres trabajar con nosotros?

¿Quieres que participemos en tu próximo evento?