News Comunicación Corporativa de Paraguay, nueva afiliada en América Latina

Contamos con una nueva compañía afiliada en América Latina tras la firma hoy, en Asunción, de un acuerdo de colaboración con News Comunicación Corporativa, Consultoría de Comunicación Corporativa y Asuntos Públicos líder en Paraguay, cuyo fundador y principal accionista es Pascual Rubiani.

Esta alianza estratégica con News Comunicación Corporativa refuerza nuestro liderazgo en América Latina, pues estamos presentes ya en trece mercados, en nueve de ellos con oficinas propias: Argentina, Brasil, Colombia, Chile, Ecuador, México, Panamá, Perú y República Dominicana, y en cuatro con afiliadas locales líderes: Paraguay, Bolivia, Uruguay y Venezuela.

Paraguay es un mercado muy interesante para nuestros de clientes y es uno de los países con mayor crecimiento en América Latina.

De izquierda a derecha: Pablo Abiad, Hugo Vigray, José Antonio Llorente y Pascual Rubiani

De izquierda a derecha: Pablo Abiad, Socio y Director General de LLORENTE & CUENCA en Argentina; Hugo Vigray, Gerente General de News Comunicación Corporativa; José Antonio Llorente, Socio Fundador y Presidente de LLORENTE & CUENCA; y Pascual Rubiani, Fundador de News Comunicación Corporativa