Mejor Consultoría de Comunicación en México 2020

LLYC
por
2 junio 2020

LLYC es la Mejor Consultoría de Comunicación en México, por segundo año consecutivo, según el ranking de compañías de comunicación 2020 elaborado por la revista Merca 2.0.

Este listado está basado en un estudio realizado por el departamento de investigación de Merca 2.0, que en esta edición contó con la participación de 133 agencias y que evaluó cuatro índices de desempeño: facturación, empleados, cuentas y métricas digitales, de las cuales destacaron al top 70.

Javier Rosado, Socio y Director General de la Región Norte en LLYC, ha comentado que «se trata de un reconocimiento que hay que trasladar a todos nuestros clientes. Ellos han confiado en nosotros en los últimos trece años. Ellos han sido el motor de nuestro crecimiento y han visto cómo los equipos se han ido adaptando y anticipando a las necesidades que han tenido siempre para ayudarles a conseguir sus objetivos de negocio».

En México, LLYC actualmente cuenta con más de 70 profesionales y siete áreas de especialización: Comunicación Digital, Comunicación Corporativa, Consumer Engagement, Crisis, Turismo, Comunicación Financiera y Asuntos Públicos.

Queremos colaborar contigo.

¿Buscas ayuda para gestionar un desafío?

¿Quieres trabajar con nosotros?

¿Quieres que participemos en tu próximo evento?