Mauro Teixeira y Agnaldo Brito, nuevos directores de LLYC en Brasil

LLYC
por
26 febrero 2020

La operación de LLYC en Brasil se refuerza con dos nuevos directores: Mauro Teixeira, Director de Advocacy y Comunicación Financiera, y Agnaldo Brito, Director de Infraestructura. Ambos ya colaboraban con el equipo gestionando temas de comunicación de crisis para uno de los mayores clientes de la oficina y ahora asumen el liderazgo de áreas clave para nuestros clientes en Brasil.

Para Cleber Martins, Socio y Director General de LLYC en Brasil, «la incorporación de dos grandes nombres de la comunicación corporativa en Brasil se reflejará en soluciones innovadoras para nuestros clientes e impulsará nuestra estrategia para fortalecer las áreas de especialización en nuestro mercado».

Mauro Teixeira es licenciado en Comunicación Social por la Facultad de Comunicación Social Cásper Líbero y tiene un MBA en Finanzas Personales por la Universidad de São Paulo (USP). Como nuevo Director de Advocacy y Comunicación Financiera, aporta una gran experiencia en la gestión de cuentas corporativas de algunas de las empresas nacionales y multinacionales más importantes del país. Antes de unirse a LLYC, fue socio gerente de Máquina Cohn & Wolfe en São Paulo.

Agnaldo Brito es licenciado en Comunicación Social con especialización en Energía por el Laboratorio de Periodismo de la Universidad Estatal de Campinas (Labjor/Unicamp). Trabajó durante más de 20 años en las principales redacciones de la prensa brasileña, incluyendo Gazeta Mercantil, O Estado de S. Paulo y Folha de S.Paulo. Durante este periodo cubrió temas relacionados con autopistas, puertos, aeropuertos, movilidad urbana y energía tanto del sector de la infraestructura en Brasil como a nivel internacional. Además, es experto en comunicación estratégica ligada a proyectos de infraestructura.

Accede al contenido

Informe anual LLYC 2018

Descubre el ESPECIAL FORBES

LOS DESAFÍOS DEL CEO 2019.

Accede al nuevo informe de ideas

Los 100 días de piñera

Queremos colaborar contigo.

¿Buscas ayuda para gestionar un desafío?

¿Quieres que participemos en tu próximo evento?