Manuel Domínguez, nuevo Director General de LLORENTE & CUENCA en Panamá

LLYC
por
13 diciembre 2018

Anunciamos el nombramiento de Manuel Domínguez, uno de los más reconocidos profesionales de la comunicación panameños, como nuevo Director General de LLORENTE & CUENCA en Panamá a partir del 1 de enero de 2019.

De izda. a dcha.: Javier Rosado, Socio y Director General de la Región Norte de LLORENTE & CUENCA, y Manuel Domínguez, nuevo Director General para Panamá de LLORENTE & CUENCA

Manuel, que tiene un Máster en Relaciones Públicas Comunicación Estratégica por la Universidad de George Town, ha trabajado en el principal medio escrito del país, La Prensa. Posteriormente, dirigió una consultora de comunicación hasta que se incorporó a la Autoridad del Canal de Panamá como Vicepresidente de Comunicación. De ahí, pasó al sector público donde trabajó como Secretario de Comunicación del Estado.

La experiencia y el profundo conocimiento de la realidad panameña de Manuel nos permitirán aportar las mejores soluciones a nuestros clientes y seguir siendo el referente en Comunicación Estratégica, Reputación y Asuntos Públicos en Panamá y a nivel regional”, comentó Alejandro Romero, Socio y CEO Américas de LLORENTE & CUENCA.

Por su parte, Manuel Domínguez, nuevo Director General de LLORENTE & CUENCA en Panamá, afirmó: “es un orgullo incorporarme a una Firma como LLORENTE & CUENCA a la que conozco desde su llegada al país y he sido testigo de su crecimiento y consolidación. Voy a seguir trabajando con el foco en el crecimiento, ofreciendo el mejor servicio a los clientes desde la perspectiva de la innovación y la calidad”.

Accede al contenido

Informe anual LLYC 2018

Descubre el ESPECIAL FORBES

LOS DESAFÍOS DEL CEO 2019.

Accede al nuevo informe de ideas

Los 100 días de piñera

Queremos colaborar contigo.

¿Buscas ayuda para gestionar un desafío?

¿Quieres trabajar con nosotros?

¿Quieres que participemos en tu próximo evento?