Luisa García en Conversanda: “Hacerlo bien no es suficiente”

LLYC
por
5 julio 2012

Como te adelantamos el lunes, Luisa García –Socia y CEO Perú de LLORENTE & CUENCA–, participó ayer en el conversatorio mensual que realiza la Asociación Nacional de Anunciantes del Perú (ANDA), denominado ConversANDA. En este espacio, la Asociación reúne a sus asociados para debatir en torno a temas vinculados con el marketing, la publicidad y la comunicación empresarial con un profesional del sector.

Luisa compartió con los asistentes la exposición “Reputación: palanca de valor”, poniendo  sobre la mesa el nuevo modelo de negocio de la Quíntuple Cuenta de Resultados, considerado ya en muchas organizaciones a nivel internacional.

“Solo hacerlo bien no es suficiente, es importante construir la credibilidad que permita generar expresiones y confianza”. “Es importante saber que la reputación es el conjunto de percepciones y expectativas que tienen tus públicos acerca de ti”. “Si una empresa tiene una reputación bien forjada, ante una situación de crisis se le puede dar una segunda oportunidad”.

Luisa aconsejó a las empresas que antes de tomar una decisión que pudiera afectar a su reputación se preguntaran, ¿estaríamos cómodos si el nombre de nuestra compañía saliera en el portada de algún diario?

Explora nuestra Serie Desafíos

Transparencia Radical

Descubre Revista UNO 31

La (r)evolución del cliente

Accede al nuevo informe de ideas

Los 100 días de piñera

Queremos colaborar contigo.

¿Buscas ayuda para gestionar un desafío?

¿Quieres trabajar con nosotros?

¿Quieres que participemos en tu próximo evento?