LLYC y Schindler premiados en los FEIEA Awards por la Mejor estrategia de comunicación interna

  • Temáticas
    Reconocimientos
  • Países
    España

Las áreas Talent Engagement y Estudio Creativo de LLYC han sido galardonadas en los FEIEA Awards en la categoría «Best Internal Communications Strategy» por el proyecto Elevate Mission para Schindler. Además, ha resultado finalista en la categoría «Audiovisual».

El trabajo responde al reto propuesto por el cliente de trasladar a sus empleados los principales mensajes estratégicos y de negocio de una forma disruptiva. Como respuesta, LLYC diseñó una propuesta novedosa, en la que pasaron de lo presencial a lo experiencial, digital y participativo. Bajo el concepto de que los empleados de Schindler, principalmente técnicos de mantenimiento, montaje y reparación de ascensores, son superagentes secretos que trabajan en las sombras para que la ciudad nunca se detenga, se desarrolló una campaña que partía de un vídeo interactivo, una gamificación, el desarrollo de un canal digital que alojase la experiencia, y una estrategia de comunicación y dinamización.

En palabras de Luis González, Director Senior y responsable del proyecto, «sin duda es un gran reconocimiento, que no sería posible sin la valentía de clientes como Schindler, que ante uno de los mayores retos que tienen las organizaciones, el de conectar emocionalmente con su talento, se atreven con soluciones innovadoras y revolucionarias». Por su parte, María Obispo, directora del Área Talent Engagement en LLYC, explicó que «esta clase de premios son el reflejo de la propuesta de valor que defendemos desde Talent Engagement: proyectos emblemáticos de experiencia de empleado que, con técnicas novedosas, buscan conectar con el talento de las organizaciones».