LLYC y el creativo Miky Fábrega, aliados estratégicos en Panamá

  • Temáticas
    Alianzas
  • Países
    Estados Unidos
    México
    Panamá
    República Dominicana
    Perú
    Colombia
    Ecuador
    Brasil

LLYC ha formalizado en Panamá una alianza estratégica con el artista y creativo Miky Fábrega, fundador de la agencia Neology. Con esta alianza, LLYC fortalece su propuesta de valor integrando una fuerte capacidad creativa para sus áreas Consumer Engagement y Digital.

“En un entorno de incertidumbre, lo único seguro es la disrupción, por eso avanzamos en la exploración y la renovación permanente de nuestra propuesta de valor”, ha comentado Javier Rosado, Director General de la Región Norte de LLYC, quien añadió que “las dos compañías combinan el enfoque estratégico con una aproximación más innovadora para ayudar a las marcas a gestionar su propósito ante sus mercados y sus grupos de interés”.

Miky Fábrega fundó Neology en Panamá junto a su socia Aidalis Porras en 2005 y desde entonces la firma ha destacado por el poder creativo de sus propuestas basadas en design thinking, al servicio de los segmentos de retail, bienes de lujo, cultura, real estate, energía, automotriz y moda.

“Al unir nuestras capacidades creativas a la solidez y el alcance de LLYC configuramos una propuesta ambiciosa para ayudar a las marcas ante sus nuevos entornos de negocios”, señaló Fábrega.

A través de su alianza, LLYC Panamá y Neology complementarán sus portafolios con servicios integrales para sus clientes como: branded entertainment, branding con propósito, marketing experiencial e inmersivo, brand PR, activaciones de tendencias culturales y de comportamiento, y relato emblemático.

Sobre Neology

Fundada en 2005, Neology es una firma de consultoría basada en Panamá dedicada a la innovación en comunicaciones. Sobre la base de la metodología de desing thinking, la agencia desarrolla sus propuestas a partir las nuevas tendencias culturales y de negocios con el enfoque se generar valor social para el éxito comercial. Ello apalancado por un profundo conocimiento de cómo la creatividad y la cultura pueden tocar fibras humanas y generar cambios.