LLYC y CHINA suman seis premios en El Ojo de Iberoamérica 2021

  • Temáticas
    Reconocimientos
  • Países
    México
    Panamá
    República Dominicana

LLYC ha obtenido dos nuevos galardones en el Festival El Ojo de Iberoamérica 2021, que se ha celebrado esta semana de forma virtual. En concreto, la campaña «La última pajita» realizada por la firma para McDonald’s ha logrado dos Bronces en las categorías «EL OJO MEDIA: Institucional, patrocinios y RSE» y «EL OJO PR: Acciones de comunicación y reputación corporativa». Este proyecto ha sido realizado por los equipos de Consumer Engagement, Estudio Creativo, Asuntos Públicos y Comunicación Financiera.

Por su parte, CHINA (parte de LLYC) ha conseguido cuatro metales en el certamen. El proyecto «Sé más viejo» para Adolfo Domínguez ha ganado una Plata en la categoría «EL OJO EFICACIA: Éxito sostenido». Asimismo, la campaña «Banderas» para este mismo cliente ha obtenido dos Bronces, en las categorías «EL OJO PRODUCCIÓN AUDIOVISUAL: Bajo presupuesto» y «EL OJO FILM: Comercio al público, supermercados y tiendas online». El último bronce corresponde al proyecto «El hotel» para Seagram´s Gin de Pernod Ricard España en la categoría «EL OJO FILM: Bebidas».

«Estamos muy contentos de continuar nuestra buena relación con El Ojo. Es un festival que premia propuestas valientes y con el que nos sentimos especialmente identificados», asegura Julio Alonso Caballero, Director Creativo Ejecutivo de LLYC.

Rafa Antón, Socio y Director Creativo Ejecutivo de CHINA, apunta que «resulta imposible entender del todo la publicidad latina sin un festival como El Ojo. Es un orgullo para nosotros seguir formando una parte pequeñita de su historia».

El Ojo de Iberoamérica 2021 es uno de los festivales internacionales más importantes del sector. Reconoce cada año las mejores y más innovadoras ideas de comunicación iberoamericanas. Premia además la trayectoria y desempeño de las empresas y los profesionales de la comunicación de referencia en cada país e incluye un ciclo de conferencias con especialistas en el que en esta edición también ha participado David González Natal, socio de LLYC y líder global de Engagement, con su ponencia «¿El despropósito del propósito?«.

Con los galardones obtenidos en este festival, LLYC acumula este año 117 reconocimientos nacionales e internacionales.