LLYC triunfa en los Stevie Awards for Great Employers

  • Países
    España

El trabajo de LLYC sigue acumulando éxitos. La firma acaba de obtener dos nuevos premios en los Stevie Awards for Great Employers 2022. El certamen, un referente mundial en el sector de recursos humanos, ha reconocido con un oro la campaña ‘Do IKEA yourself’, en la categoría de Comunicación Interna. Mientras, ‘Indra Digital Voices’ ha logrado un bronce en Coaching y Mentoring. Los proyectos han sido desarrollados por los equipos de Talent Engagement y Estudio Creativo de la consultora. La gala de entrega se celebrará el 17 de septiembre en Las Vegas, Estados Unidos. 

María Obispo, Directora del área Talent Engagement en LLYC: “Es un orgullo enorme ver que la industria reconoce el trabajo del equipo. Estamos convencidas de que la comunicación y el marketing pueden ayudar a las compañías a resolver sus desafíos de conexión con el talento. IKEA e Indra son dos casos excepcionales de cómo hacerlo de forma efectiva para resolver los retos de negocio. Estamos muy agradecidas por el respaldo y, sobre todo, por la confianza de nuestros clientes. Ellos lo hacen posible”.

Los Stevie Awards for Great Employers premian cada año las mejores empresas del mundo para trabajar, y a los equipos de recursos humanos, profesionales, logros, nuevos productos y proveedores que ayudan a crear e impulsar un buen ambiente laboral para sus empleados. En esta ocasión se han presentado más de 950 candidaturas de organizaciones de 26 países. 

LLYC suma ya este año más de 50 premios y reconocimientos en los principales certámenes nacionales e internacionales (Lions Cannes, Brand Film Awards EMEA, CLIO Awards o El Sol). Ha vuelto a ser elegida “Mejor Consultora de Comunicación de Europa” en los PRWeek Global Awards 2022.