LLYC trabaja con 110 clientes en 12 países para hacer frente a la emergencia COVID-19

  • Países
    Global

La actual coyuntura causada por la emergencia Covid-19 requiere una respuesta rápida, eficaz y responsable por parte de empresas e instituciones.

Por eso, LLYC está trabajando con un total de 110 clientes de más de 15 sectores y 12 países, para hacer frente al nuevo escenario que se ha ido instaurando con la llegada del virus a las diferentes geografías en las que opera la consultoría (Europa, América Latina y Estados Unidos).

Con un total de casi 500 profesionales involucrados en la gestión de esta crisis, LLYC pone en campo todas sus fuerzas para poder anticiparse a las necesidades de cada cliente y ofrecer asesoría a medida para cada caso.

«Especialización, rapidez y flexibilidad son claves en la gestión de una emergencia tan generalizada como la que se nos está presentando», según la opinión de Arturo Pinedo, Socio y Director General para España y Portugal de LLYC.

Fundamental en este sentido está siendo la interacción de diversas áreas de especialidad, entre ellas: gestión de crisis, asuntos públicos, comunicación corporativa, engagement, digital y tecnología.

En palabras de Margorieth Tejeira, Directora Senior Issues y Riesgos Reputacionales de LLYC Panamá: «queremos que nuestros clientes se sientan bien acompañados y asesorados en estos tiempos de gran incertidumbre».