LLYC trabaja con 110 clientes en 12 países para hacer frente a la emergencia COVID-19

LLYC
por
31 marzo 2020

La actual coyuntura causada por la emergencia Covid-19 requiere una respuesta rápida, eficaz y responsable por parte de empresas e instituciones.

Por eso, LLYC está trabajando con un total de 110 clientes de más de 15 sectores y 12 países, para hacer frente al nuevo escenario que se ha ido instaurando con la llegada del virus a las diferentes geografías en las que opera la consultoría (Europa, América Latina y Estados Unidos).

Con un total de casi 500 profesionales involucrados en la gestión de esta crisis, LLYC pone en campo todas sus fuerzas para poder anticiparse a las necesidades de cada cliente y ofrecer asesoría a medida para cada caso.

«Especialización, rapidez y flexibilidad son claves en la gestión de una emergencia tan generalizada como la que se nos está presentando», según la opinión de Arturo Pinedo, Socio y Director General para España y Portugal de LLYC.

Fundamental en este sentido está siendo la interacción de diversas áreas de especialidad, entre ellas: gestión de crisis, asuntos públicos, comunicación corporativa, engagement, digital y tecnología.

En palabras de Margorieth Tejeira, Directora Senior Issues y Riesgos Reputacionales de LLYC Panamá: «queremos que nuestros clientes se sientan bien acompañados y asesorados en estos tiempos de gran incertidumbre».

Accede al contenido

INFORME ANUAL LLYC 2019.

CONOCE NUESTRAS PROPUESTAS

EMBRACE THE NEW NORMAL.

Accede al nuevo informe de ideas

Los 100 días de piñera

Queremos colaborar contigo.

¿Buscas ayuda para gestionar un desafío?

¿Quieres trabajar con nosotros?

¿Quieres que participemos en tu próximo evento?