LLYC supera los 100 mil seguidores en LinkedIn y se sitúa en el top 5 a nivel mundial

LLYC
por
8 julio 2019

La comunidad de LLYC en LinkedIn ha superado los 100 mil seguidores, una cifra importante que sitúa a la Firma entre las cinco compañías de comunicación globales con mayor número de seguidores en LinkedIn.

Detrás de estos buenos resultados hay una combinación de contenidos de valor muy vinculados a IDEAS LLYC, que han permitido alcanzar seguidores cualificados; una segmentación de contenidos por mercados, básica en el mundo digital; y la promoción del talento joven a través de su programa de advocacy.

Para Iván Pino, Socio y Director Senior del Área Digital, «el papel del CEO, del líder de la compañía, como referente en el planteamiento de los embajadores de marca, que siempre recomendamos a nuestros clientes en los programa de advocacy, es fundamental; ellos han de ser el motor para convertir a tus propios profesionales en prescriptores de tu contenido, de tu narrativa en este entorno digital».

LLYC está presente también en Twitter, con 26.572 seguidores; Facebook, con 10.252 me gusta; Instagram, con 3.948 seguidores; y en YouTube, con 153.886 visualizaciones. ¡Síguenos!

Accede al contenido

Informe anual LLYC 2018

Descubre el ESPECIAL FORBES

LOS DESAFÍOS DEL CEO 2019.

Accede al nuevo informe de ideas

Los 100 días de piñera

Queremos colaborar contigo.

¿Buscas ayuda para gestionar un desafío?

¿Quieres trabajar con nosotros?

¿Quieres que participemos en tu próximo evento?