LLYC se une a la Global Partnership como miembro asociado

  • Países
    Global

LLYC se une, a partir del 1 de julio, a la Alianza Global formada por Finsbury, Hering Schuppener y Glover Park Group (GPG) como miembro asociado. Esta red ofrece a los clientes de LLYC acceso a una red de más de 500 profesionales de la comunicación en todo el mundo, en 16 oficinas incluyendo Nueva York, Washington, Los Ángeles, Londres, París, Estocolmo, Frankfurt, Bruselas, Berlín, Hong Kong y Beijing.

Esta asociación estratégica, que Finsbury y Hering Schuppener lanzaron en abril de 2016 y a la que GPG se unió en mayo de 2017, proporciona grupos de práctica globales combinados en Mercado de Capitales, Crisis, Reputación Corporativa y Asuntos Públicos para así ofrecer a los clientes un mayor acceso a todos los mercados y al mejor y más relevante asesoramiento estratégico. En febrero de 2018, Image Sept, líder del mercado francés, se incorporó como asociado y unos meses más tarde lo hizo Fogel & Partners, firma independiente con operaciones en la región nórdica.

«Estoy feliz de que LLYC se una a esta asociación global, ya que significa dar a nuestros clientes acceso a los mejores actores de la comunicación en los centros financieros regulatorios del mundo», dijo José Antonio Llorente, socio fundador y presidente de LLYC. «Esta asociación contribuye a nuestra estrategia de combinar un enfoque local con un alcance global, trabajando con los mejores consultores de comunicación en todo el mundo».

Los clientes de Global Partnership tendrán acceso a la extensa red de oficinas propias de LLYC en Argentina, Brasil (São Paulo y Rio de Janeiro), Colombia, Chile, Ecuador, España (Madrid y Barcelona), Estados Unidos (Miami, Nueva York y Washington, DC), México, Panamá, Perú, Portugal y República Dominicana dentro de las áreas de asuntos públicos, comunicación financiera, deporte y estrategia de negocio, consumer engagement, branding, posicionamiento corporativo, sostenibilidad, relaciones con inversores y medios de comunicación, así como gestión de crisis y riesgos.

«LLYC es el socio ideal para nuestra asociación global, ya que complementa nuestra oferta tanto en Europa como en las Américas«, dijo Alexander Geiser, Socio Director de Hering Schuppener y Miembro del Consejo Global de la Asociación. «Llevamos casi dos décadas cooperando con LLYC en los mercados de habla hispana y portuguesa. Esperamos abrir ese potencial a nuestros clientes multinacionales y ofrecer servicios de consultoría a los clientes de LLYC en todo el mundo».

LLYC, que ha sido miembro de la red AMO hasta mayo de este año, continuará operando bajo su marca. Esta asociación tampoco tiene impacto en las estructuras de propiedad o liderazgo de la firma.

Sobre Global Partnership

Finsbury, Hering Schuppener Consulting y Glover Park Group forman una asociación estratégica global. La combinación de estos tres líderes de mercado es una de las pocas plataformas globales que asesora a clientes en todos los temas de comunicación, con más de 500 consultores en 16 oficinas en todo el mundo. La asociación estratégica proporciona grupos de práctica globales combinados en Mercado de Capitales, Crisis, Reputación Corporativa y Asuntos Públicos para ofrecer a los clientes un mayor acceso a todos los mercados y al mejor y más relevante asesoramiento estratégico. Este asesoramiento estratégico incluye todos los canales de comunicación disponibles, incluyendo una oferta digital integrada. Finsbury, Hering Schuppener y The Glover Park Group son empresas operativas especializadas de WPP, el grupo de servicios de comunicaciones más grande del mundo.

* De izquierda a derecha en la foto: Joel Johnson, director general de The Glover Park Group, Washington; Roland Rudd, presidente de Finsbury, London; José Antonio Llorente, socio fundador y presidente de LLYC, Madrid; Winnie Lerner, socia directora de Finsbury, New York; Dr. Phoebe Kebbel, socio director de Hering Schuppener, Frankfurt.