LLYC se incorpora a AEBRAND, Asociación Española de Branding

  • Países
    España
    Global

LLYC se ha incorporado a AEBRAND, la Asociación Española de Branding como nuevo socio. Esta asociación, sin ánimo de lucro, cuenta con 28 asociados entre los que se encuentran las principales agencias y consultoras de branding en España.

De esta forma, el Área Branding de LLYC y AEBRAND trabajarán conjuntamente en la promoción, divulgación y defensa de la actividad del branding y de las marcas dentro de las empresas y de la economía nacional, centrando su labor en cuatro diversas líneas de promoción; como disciplina profesional, como activo intangible de enorme valor, como ventaja competitiva, y como factor de innovación y de futuro.

En palabras de Carlos Magro, Director de Branding de LLYC «en un contexto de incertidumbre, liquidez empresarial, aceleración y complejidad, los desafíos de nuestra profesión en su sentido más amplio son inmensos. La marca se enfrenta a la consolidación del cambio y hemos de reconocer que no podemos ejecutarlo solos. La implementación real de estrategias de colaboración debe ayudar a crear un frente común que favorezca al sector y su individualidad. Las sinergias entre marca y comunicación confluyen inevitablemente en la reputación por lo que estar en AEBRAND es una consecuencia natural. LLYC tiene detrás 24 años de crecimiento que pueden aportar mucho a la asociación”.

Para Cristián Saracco, Presidente de Aebrand «es un orgullo dar entrada a nuestra Asociación a empresas líderes como LLYC, que comparten una misma visión del branding, como plataforma de crecimiento económico y competitividad, y que han demostrado su compromiso con las mejores prácticas. Estamos convencidos que estableceremos fuertes alianzas y una relación fructífera y duradera, que contribuirán con los intereses del colectivo profesional del branding en nuestro país».

El área de especialidad Branding de LLYC se encarga de crear y gestionar marcas conectadas a la comunicación. Su labor es la investigación, conceptualización, diseño e implementación de marcas desde el negocio hasta la comunicación para crear marcas irremplazables.

Sobre AEBRAND

AEBRAND nace en 2010 con la misión de representar, gestionar y defender los intereses profesionales del colectivo empresarial del branding en España, ante los diferentes estamentos económicos, políticos y sociales, y de promover, impulsar y divulgar el branding profesional. Aebrand tiene como visión poner en valor el branding como un elemento estratégico para la gestión empresarial, motor del crecimiento económico y factor impulsor de la competitividad de empresas, instituciones, territorios, gobiernos y países.

Desde julio de 2018 está presidida por Cristián Saracco (Allegro 234) y cuenta con una Junta Directiva formada por Carlos Puig (Branward), vicepresidente; Cristina Vicedo (FutureBrand), Tesorera y Carlos Corral (Baud), Secretario General. Forman parte de Aebrand: Acute & Creative, Allegro 234, Apolo, Battle, Baud, Branward, CBA, Columna, Costa, Erretres, Espluga, FutureBrand, Galikus, Grávita, Interbrand, LLYC, Morillas, Nadie, Pulp, Saffron, Summa, Superunion, The Bold, The Woork Co., como Socios Corporativos, y Aggylon y Padima como Partners.