LLYC se convierte en socio corporativo de Barcelona Tech City

LLYC se convierte en socio corporativo de Barcelona Tech City

  • Países
    España
    Global

LLYC se ha incorporado como corporate partner a Barcelona Tech City, la asociación privada que representa a más de 900 empresas del sector tecnológico y digital y que es el clúster de referencia del sector en el Sur de Europa. El consejero delegado de Barcelona Tech City, Miquel Martí, y la socia y directora general de LLYC en Barcelona, María Cura, han firmado el acuerdo de colaboración que convierte a ambas entidades en socios estratégicos.

Con este acuerdo -liderado Mar Galtés, Senior Advisor de la oficina de Barcelona-, LLYC asesorará a Barcelona Tech City en su estrategia de comunicación para reforzar su visibilidad y notoriedad como uno de los principales hub de la innovación tecnológica y digital en Europa; y pone a disposición de este ecosistema el conocimiento, el equipo y la metodología de la compañía, con el objetivo de acompañar a startups y scaleups en su crecimiento.

La participación de LLYC responde a su apuesta decidida por la innovación en un contexto en el que los ecosistemas de emprendedores están llamados a jugar un papel central para hacer frente a los desafíos que plantea la permanente disrupción que generan los avances tecnológicos.

En palabras de Daniel Fernández Trejo, Director de Tecnología en LLYC, “La tecnología juega un papel protagonista para poder anticiparnos en un entorno que nos aboca de modo permanente a cambios exponenciales. Con la asociación a Barcelona Tech City dispondremos de un contacto más directo con un importante clúster que nos permitirá fortalecer la propuesta de valor tecnológico que ofrecemos a nuestros clientes”.

Para María Cura, socia y directora general de LLYC Barcelona, “la tecnología y la irrupción de nuevas empresas está transformando el sector empresarial y creando nuevos retos de comunicación. Barcelona Tech City es un buen ejemplo de colaboración entre todos los actores que hacen crecer un ecosistema innovador y ser su socio estratégico en el ámbito de la comunicación y la reputación permitirá a LLYC potenciar su cercanía a este ecosistema”.

“Barcelona Tech City es una iniciativa que ha aportado un significativo valor añadido al ecosistema tecnológico y digital de Barcelona, contribuyendo al posicionamiento de la ciudad como hub de referencia en el sur de Europa, según reconocen diversos rankings. El modelo es ahora observado y analizado y para seguir creciendo necesita evolucionar con un posicionamiento adecuado y coherente. Contar con LLYC como socio estratégico es una oportunidad para darle al hub y a sus socios y partners, la oportunidad de visibilizarse adecuadamente tanto a nivel nacional como internacional y aprovechar todo su potencial”, valora Miquel Martí, consejero delegado del Barcelona Tech City.