LLYC repite como mejor consultora de comunicación en Europa

  • Países
    Global

LLYC ha sido reconocida como mejor consultora de comunicación de Europa (fuera de Reino Unido) en los PRWeek Global Awards, uno de los certámenes internacionales más importantes del sector, que anoche celebró su gala en Londres. La firma logra este galardón por segundo año consecutivo. Es la única que lo ha obtenido en España. 

“Hoy celebramos que somos la mejor consultora de Europa, un título que revalidamos con mucha ilusión y responsabilidad, y que refuerza el compromiso con nuestros clientes pero también con la dedicación y el esfuerzo de un equipo en constante crecimiento», reconoce Luisa García, Socia y CEO Europa en LLYC.

“Estamos muy agradecidos por este premio como la mejor consultora de comunicación, un reconocimiento que le debemos a todos nuestros clientes por su confianza y al talento de todos los profesionales que formamos parte de LLYC”, asegura Albert Medrán, Director Corporativo de LLYC, que estuvo presente en la gala. 

Desde hace dos décadas los PRWeek Global Awards se han convertido en uno de los principales certámenes del sector. Organizados por la prestigiosa publicación de relaciones públicas, los premios reconocen cada año a las mejores empresas del sector y los principales casos de éxito. Entre el jurado figuran profesionales senior, directivos de empresas, representantes institucionales y organizaciones sin ánimo de lucro.