LLYC recibe el premio a la Mejor Consultoría de Comunicación en los Premios Control

LLYC
por
8 noviembre 2019

LLYC ha sido galardonada como la Mejor Consultoría de Comunicación de España en los Premios Control 2019. Organizados por la revista Ctrl Control Publicidad, los galardones fueron entregados ayer en una gala en el Museo Nacional Thyssen-Bornemisza de Madrid.

En el 50 aniversario de estos premios, LLYC fue seleccionada a través de un proceso de candidatura abierta entre los lectores de la revista, en su mayoría profesionales del sector del marketing y la publicidad, y un jurado de expertos de calidad. Mes a mes, a lo largo de este año, han ido emitiendo sus votos libremente a través de un cuestionario habilitado en la página de la revista.

Con este reconocimiento, la consultoría se posiciona como un actor de referencia entre los profesionales de la comunicación en nuestro país, reforzando así su liderazgo en el mercado.
Para Luisa García, Socia y Directora General para España y Portugal de LLYC, “estamos orgullosos de recibir este galardón y de que los profesionales de nuestro país nos reconozcan como la mejor consultoría, lo cual afianza nuestro compromiso por seguir mejorando y por aportar valor para el negocio de nuestros clientes”.

Los premios Control de Publicidad, que celebran este año su 50 aniversario, son unos de los más destacados a nivel nacional, reconociendo la excelencia en el trabajo de publicidad y marketing. Anualmente se entregan a las empresas, trabajos y profesionales más destacados del año.

Accede al contenido

Informe anual LLYC 2018

Descubre el ESPECIAL FORBES

LOS DESAFÍOS DEL CEO 2019.

Accede al nuevo informe de ideas

Los 100 días de piñera

Queremos colaborar contigo.

¿Buscas ayuda para gestionar un desafío?

¿Quieres trabajar con nosotros?

¿Quieres que participemos en tu próximo evento?