LLYC recibe el informe favorable de BME Growth para su incorporación al mercado bursátil

  • Temáticas
    Resultados financieros
    Strategic plan
  • Países
    Global

El Comité de Coordinación e Incorporaciones de BME Growth ha emitido un informe de evaluación favorable sobre la incorporación de LLYC al mercado bursátil, validando que la compañía cumple con todos los requisitos necesarios para cotizar en BME Growth.

Se trata de un importante avance en el proceso que LLYC ha iniciado para convertirse en una compañía pública. Además, LLYC ha completado recientemente su transformación en Sociedad Anónima y ha aprobado la composición de un nuevo consejo de administración, integrado por nueve miembros y que incorpora nuevos perfiles con relevantes trayectorias en distintos campos profesionales que van a contribuir de manera decisiva al proyecto de crecimiento.

La compañía espera ahora que el Consejo de Administración de BME Growth apruebe la incorporación definitiva de las acciones al mercado y fije la fecha de incorporación.

LLYC afronta así la recta final de su proceso de salida al mercado bursátil, una operación con la que espera captar un máximo de 10 millones de euros que destinará a financiar parte de su plan de crecimiento y a consolidar su posicionamiento internacional. Con este objetivo, la compañía ha lanzado dos ofertas de suscripción de nuevas acciones dirigidas tanto a inversores institucionales como a retail. Una vez finalizadas las ampliaciones de capital, su resultado se publicará en un anexo al Documento Informativo, algo que se espera en los próximos días.

El nuevo plan de crecimiento persigue duplicar el tamaño del grupo en 2024 y contempla cuatro palancas para alcanzar este objetivo: integrar las tecnologías exponenciales en el portafolio de servicios, llevar a cabo adquisiciones de valor para seguir incorporando capacidades que contribuyan a consolidar el posicionamiento diferencial del Grupo, establecer alianzas estratégicas para entrar en nuevas geografías e impulsar el crecimiento orgánico por encima del mercado, lo que actuará como base de la expansión y de la generación de caja.

El posicionamiento diferencial que LLYC ha desarrollado en los últimos años combina su alcance como proveedor integral en Consultoría de Comunicación, con capacidades en Creatividad, Marketing y Tecnología, con un alto grado de cercanía al cliente a través de equipos locales en cada uno de los mercados en los que opera.