LLYC, primera agencia española y en el Top 10 iberoamericano del Grand Slam

  • Temáticas
    Reconocimientos

La apuesta de la firma por la creatividad transformadora continúa recibiendo el reconocimiento internacional: LLYC se posiciona como primera agencia creativa en España según el Grand Slam de creatividad iberoamericana organizado por FIAP. Igualmente, la firma ocupa la posición 6 del Top 10 de agencias iberoamericanas, mientras que la campaña “Bihar, elegir el mañana” realizada junto con Fundación BBK ha quedado en el puesto número 6 del Top 10 de mejores campañas iberoamericanas.

Para la elaboración de este ranking FIAP, junto a PRODU, analiza el desempeño y los resultados de las principales campañas de publicidad en los principales festivales locales y el performance obtenido en Cannes, así como en FIAP.

De acuerdo con la organización del ranking, se evaluaron todas las agencias que han participado en la última edición de FIAP y/o Cannes de todas las regiones de iberoamérica (Argentina, Colombia, México, Chile, Perú, US Hispanics, España, Portugal, etc.)

Este reconocimiento es un claro ejemplo de la apuesta de LLYC por la innovación y la creatividad en sus campañas, posicionando a la firma como una de las principales en el sector de la creatividad, comunicación y marketing digital.