LLYC presenta «Reimaginar el mundo post-COVID», el número 34 de la Revista UNO

LLYC
por
23 julio 2020

«Reimaginar el mundo post-COVID», el número 34 de la Revista UNO, que elabora IDEAS LLYC, el Centro de Liderazgo a través del Conocimiento de LLYC, está disponible desde hoy en su edición digital y en todos los idiomas de la firma (español, inglés, portugués de Brasil y de Portugal). Este número se anticipa a vislumbrar el futuro que nos deparará el mundo tras la pandemia en 16 artículos de opinión firmados por altos directivos de España, EE. UU. y Latinoamérica y renombrados representantes del mundo académico y científico a nivel internacional.

La revista recoge la opinión de 20 directivos y expertos de distintos países, que se aventuran a analizar qué retos afrontaremos en la nueva normalidad, abarcando desde la sostenibilidad hasta la salud, pasando por la política, el empleo, la formación, el nuevo rol de las empresas y sus CEO, la moda, las nuevas ciudades y el big data.

El panel completo de expertos que ha colaborado en la Revista UNO34 de LLYC está formado por Óscar Martín, consejero delegado de Ecoembes; Luz Rodríguez, doctora en Derecho y profesora titular de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social en la Universidad de Castilla-La Mancha; María Jesús Pérez, consejera delegada de ADAMS Formación y presidenta de la Fundación para la Calidad e Innovación de la Formación y el Empleo; Silvia Gold, presidenta de la Fundación Mundo Sano; Adriana Domínguez, presidenta ejecutiva del grupo Adolfo Domínguez; Miguel Pereda, consejero delegado y accionista de Grupo Lar y consejero de la socimi Lar España; Antonio Huertas, presidente de MAPFRE y FUNDACIÓN MAPFRE; Ramón Aragonés, consejero delegado de NH Hotel Group; Rodolfo López-Negrete Coppel, exdirector general del Consejo de Promoción Turística de México; Ana Ariño, exvicepresidenta ejecutiva y Chief Strategy Officer de la agencia económica de Nueva York; Gianfranco Biliotti, gerente de AMGEN en Colombia; María de Jesús Medina, doctora en Bioética y Jurisprudencia Médica; José Ignacio Santos, secretario del Consejo de Salubridad General de México; Bernardino León, investigador doctoral en Sociología en SciencesPo; Roy Cobby, doctorando en Humanidades Digitales en el King’s College de Londres; Juanma Zafra, codirector del máster en Data Science para Finanzas del CUNEF; Joan Navarro, socio y director del área de Asuntos Públicos de LLYC; Juan Cardona, director sénior del Área de Liderazgo y Posicionamiento de LLYC; Luisa García, socia y directora general de LLYC en España y Portugal; y Paco Hevia, director sénior del Área de Comunicación Corporativa de LLYC.

José Antonio Llorente, socio fundador y presidente de LLYC, asegura que «el futuro de la nueva normalidad va a ser extraordinariamente abierto y necesita del esfuerzo de todos. Por eso, este número de la Revista UNO invita a hacer una reflexión plural, en la que participen todos los actores de la sociedad y colaboren tanto los poderes públicos como los privados«.

De nuevo, la prestigiosa artista visual Marisa Maestre se ha encargado de ilustrar las páginas de la Revista UNO. Más de una decena de originales composiciones acompañan al texto de esta última edición, una publicación que combina arte y conocimiento.

Accede al contenido

INFORME ANUAL LLYC 2019.

CONOCE NUESTRAS PROPUESTAS

EMBRACE THE NEW NORMAL.

Accede al nuevo informe de ideas

Los 100 días de piñera

Queremos colaborar contigo.

¿Buscas ayuda para gestionar un desafío?

¿Quieres trabajar con nosotros?

¿Quieres que participemos en tu próximo evento?