LLYC presenta COVID-19, cuarto libro de la serie Desafíos

  • Temáticas
    Publicaciones e informes
  • Países
    Global

LLYC publica hoy el cuarto volumen de su serie Desafíos bajo el título COVID-19.

Este libro, lanzado en formato digital, es el primero en castellano que aborda la perspectiva de comunicación de la crisis COVID-19 y sus consecuencias para los negocios. Recoge una compilación de los principales artículos publicados por profesionales de la Firma en los tres meses iniciales de la pandemia, con aprendizajes relevantes en torno a la comunicación para marcas, líderes, empresas, directivos y sectores específicos que se han enfrentado a esta crisis sin precedentes.

En los 19 artículos se plantean reflexiones, lecciones adquiridas y posibles hojas de ruta para: la estrategia de marcas en tiempos de COVID-19; el papel de las empresas y líderes ante la pandemia; la gestión del talento en tiempos de confinamiento e incertidumbre, el propósito corporativo como escudo y plataforma de inserción social de las empresas; la comunicación y la pandemia en el continente americano; y los retos singulares para sectores como el farmacéutico o financiero, entre otros.

La serie Desafíos, cuyos anteriores volúmenes trataron sobre Ciudadanía, Transparencia Radical y Disrupción, forma parte de las publicaciones de IDEAS LLYC, el Centro de Liderazgo a través del Conocimiento de la compañía.

Para José Antonio Llorente, socio fundador y presidente de LLYC, y autor del prólogo del libro, «COVID-19 es un reflejo de nuestro trabajo y conocimiento en materia de comunicación desde una perspectiva global y constituye, seguramente, el primer libro on line sobre comunicación en la pandemia con una visión integral«.

Accede al libro completo a través de este enlace.