LLYC premiada en los iNova Awards 2021 con “Histórias da Dutra” y “Future Leaders”

  • Temáticas
    Reconocimientos
  • Países
    Brasil

LLYC ha sido galardonada con una plata y un bronce en los iNova Awards 2021, por el proyecto «Histórias da Dutra» para el Grupo CCR y por su proyecto global «Future Leaders«, respectivamente.

«Histórias da Dutra«, desarrollado por el equipo de Brasil, ha obtenido una plata en la categoría Corporate Social Responsibility; y «Future Leaders«, creado a nivel global por la compañía, se alzó con un bronce en la categoría Campaigns: Leadership.

Los Inova Awards premian la creatividad y desarrollo en web, destacando aquellos trabajos que construyen marca, logran objetivos relevantes y marcan la diferencia en el mercado global. Están basados en Nueva York y tienen carácter internacional.

Con estos premios la firma cierra una semana marcada por el triunfo en diferentes certámenes, como en los Premios Eficácia donde la operación de Lisboa fue galardonada con dos platas, y los Effie Europe Awards en los que la operación de Madrid se alzó con un bronce. En total, LLYC acumula 124 premios y reconocimientos recibidos en el año 2021.