LLYC obtiene cinco metales en los CLIO Awards 2023 junto a La Moderna y BBK

  • Temáticas
    Reconocimientos

LLYC, junto a sus clientes BBK y La Moderna se alzan con cinco metales en los CLIO Awards 2023, con proyectos liderados por los equipos de Consumer Engagement de LLYC Madrid y BESO by LLYC. Estos premios refuerzan el posicionamiento de la firma en el sector creativo, debido a que reconocen las mejores campañas publicitarias a nivel mundial. 

Los proyectos reconocidos en la edición de este año, son los siguientes:

– Sopa de Señas para La Moderna, obtuvo un plata en la categoría PR: Cause Related. 

– Bihar, elegir el mañana, junto a BBK, ha recibido 4 bronces en las categorías  Experience/Activation- Special Build; Media –  Out of Home; Out of Home – Ambient; y Print & Out Of Home Craft – Art Direction. 

Desde 1959, los CLIO Awards se han posicionado como uno de los principales festivales creativos a nivel internacional. Su objetivo es impulsar la industria creativa, así como fomentar las conexiones de los principales referentes de esta comunidad. 

Sobre las campañas:

La campaña Sopa de Señas, fue lanzada en el marco del Día Nacional de la Lengua de Señas Mexicana y nació con el objetivo de concientizar a la población sobre las más de 2.4 millones de personas que tienen alguna discapacidad auditiva para comunicarse en México. Esta experiencia educativa parte de la reinvención de un platillo tradicional mexicano: la Sopa de Letras. De esta forma, El traductor de la Sopa de Señas, se presenta como una interfaz con la que cualquier persona puede desarrollar conocimientos sobre este tipo de lenguaje. 

Bihar, elegir el mañana; realizada para la Fundación BBK buscaba fomentar la competitividad sostenible y sus efectos presentes y futuros para la sociedad a través de una serie de acciones que ayudarán a educar, sensibilizar y concienciar a la sociedad sobre este hecho. 

Tras un largo año cosechando premios, la campaña acumula un total de 43 metales en los principales certámenes nacionales e internacionales, a los que se suman los 4 bronces recibidos en los CLIO 2023.