LLYC obtiene 9 premios en los Communicator Awards 2020

LLYC
por
18 mayo 2020

En la edición 2020 de los Communicator Awards, certamen organizado por la Academia de Artes Visuales e Interactivas de Nueva York que reconoce las grandes ideas en el sector del marketing y comunicación a nivel mundial, LLYC ha obtenido 9 premios.

Con la distinción Award of Excellence han sido galardonados los siguientes proyectos:

El Sentido del Cacao”, de BBVA, desarrollado por las áreas Consumer Engagement y Estudio Creativo, ha obtenido tres premios en las categorías Branded entertainment: social responsibility, Online video: documentary y Online video: public service.

Screen Pollution”, de Multiópticas, proyecto del equipo Consumer Engagement, ha resultado ganador de dos premios en las categorías Commercials: public service e Integrated campaign: cause marketing.

Apasionados por Scania”, desarrollado para Scania por el equipo de LLYC en Brasil, también ha recibido un premio en la categoría Social: Community building and engagement.

En los Awards of Distinction, segundo grupo de premios que atribuye la Organización, han sido premiados la Revista UNO33: El impacto de las tecnologías exponenciales en la comunicación, en la categoría Writing; “El Sentido del Cacao”, desarrollado para BBVA por el área Consumer Engagement y Estudio Creativo en Branded entertainment: documentary; y el proyecto “Posicionamiento ejecutivo” para Oracle, del equipo de LLYC Brasil, en la categoría Social: overall social presence.

Accede al contenido

INFORME ANUAL LLYC 2019.

CONOCE NUESTRAS PROPUESTAS

EMBRACE THE NEW NORMAL.

Accede al nuevo informe de ideas

Los 100 días de piñera

Queremos colaborar contigo.

¿Buscas ayuda para gestionar un desafío?

¿Quieres trabajar con nosotros?

¿Quieres que participemos en tu próximo evento?