LLYC obtiene 9 premios en los Communicator Awards 2020

  • Temáticas
    Reconocimientos
    Publicaciones e informes
  • Países
    Brasil

En la edición 2020 de los Communicator Awards, certamen organizado por la Academia de Artes Visuales e Interactivas de Nueva York que reconoce las grandes ideas en el sector del marketing y comunicación a nivel mundial, LLYC ha obtenido 9 premios.

Con la distinción Award of Excellence han sido galardonados los siguientes proyectos:

El Sentido del Cacao”, de BBVA, desarrollado por las áreas Consumer Engagement y Estudio Creativo, ha obtenido tres premios en las categorías Branded entertainment: social responsibility, Online video: documentary y Online video: public service.

Screen Pollution”, de Multiópticas, proyecto del equipo Consumer Engagement, ha resultado ganador de dos premios en las categorías Commercials: public service e Integrated campaign: cause marketing.

Apasionados por Scania”, desarrollado para Scania por el equipo de LLYC en Brasil, también ha recibido un premio en la categoría Social: Community building and engagement.

En los Awards of Distinction, segundo grupo de premios que atribuye la Organización, han sido premiados la Revista UNO33: El impacto de las tecnologías exponenciales en la comunicación, en la categoría Writing; “El Sentido del Cacao”, desarrollado para BBVA por el área Consumer Engagement y Estudio Creativo en Branded entertainment: documentary; y el proyecto “Posicionamiento ejecutivo” para Oracle, del equipo de LLYC Brasil, en la categoría Social: overall social presence.