LLYC nominada a Consultoría de la Década en la región EMEA

LLYC
por
20 mayo 2020

LLYC ha sido seleccionada como una de las siete compañías que optan al título de Consultoría de la Década en los premios EMEA PR Agencies of the Decade, organizados por el portal líder internacional de comunicación, PRovoke. Una nominación de especial relevancia por la dimensión del reconocimiento y por tratarse de la única consultoría de matriz española entre las seleccionadas.

Esta nominación es el resultado de un proceso de riguroso análisis del equipo de PRovoke que contempla más de 200 presentaciones y reuniones con las mejores compañías de comunicación de Europa, Oriente Medio y África. Las siete finalistas son “una muestra de innovación sobresaliente, liderazgo de pensamiento, desarrollo de talento, creatividad y gestión empresarial”, en palabras de Arun Sudhaman, editor jefe de PRovoke.

Además, en los premios 2020 EMEA PR Consultancies of the Year, también impulsados por PRovoke, LLYC es finalista en la categoría Financial PR Consultancy of the Year.

Para José Antonio Llorente, socio fundador y presidente de LLYC “el hecho de estar nominados como Consultoría de la Década en la región EMEA es de por sí todo un reconocimiento. Cada día los socios y todos los profesionales de la firma nos esforzamos al máximo por ayudar a nuestros clientes a alcanzar sus metas y por intentar mejorar el mundo a través de la comunicación. La alegría es doble, puesto que optamos también a ser la Consultoría de Comunicación Financiera del Año en la región EMEA, un área de gran sofisticación con jugadores de gran talento como Hering Schuppener, otro de los finalistas”.

Entre los puntos destacados por PRovoke en la nominación a Consultoría de la Década cabe señalar el crecimiento sostenido de la compañía, el número de áreas de especialidad que abarca, su expansión en América y las alianzas globales desarrolladas.

A su vez, la especialización alcanzada por el Área Corporativo Financiero de LLYC ha conducido a la nominación de Consultoría de Comunicación Financiera del Año en la región EMEA. Este área, liderada por Jorge López Zafra y especializada tanto en el relacionamiento con inversores como el asesoramiento en diversas operaciones como M&A, salidas a bolsa y otras operaciones del mercado de capitales, ha trabajado en la gestión de operaciones financieras relevantes de clientes como la compra de Xeal (antigua Ferroatlántica) por parte del Fondo TSSP; la OPA de exclusión de Natra por parte de Investindustrial; y ha asesorado el proceso de reestructuración financiera de Deoleo, entre otras.

Los ganadores de ambos premios se conocerán en la gala online de los EMEA SABRE Awards 2020, cuya fecha está por determinar.

Accede al contenido

INFORME ANUAL LLYC 2019.

CONOCE NUESTRAS PROPUESTAS

EMBRACE THE NEW NORMAL.

Accede al nuevo informe de ideas

Los 100 días de piñera

Queremos colaborar contigo.

¿Buscas ayuda para gestionar un desafío?

¿Quieres trabajar con nosotros?

¿Quieres que participemos en tu próximo evento?