LLYC México obtiene la certificación «Mejores Lugares para Trabajar LGBT» de Human Rights Campaign Foundation

  • Países
    México

LLYC es una de las 212 empresas que han obtenido las mejores calificaciones en la cuarta edición de HRC Equidad MX 2021, la principal encuesta anual que evalúa las prácticas de inclusión
LGBT en los principales empleadores de México. Por ello, ha conseguido la certificación “Mejores Lugares para Trabajar LGBT” de la Fundación Human Rights Campaign.

Javier Rosado, Socio y Director General para la Región Norte, ha destacado la emoción del equipo por este reconocimiento: «Estamos muy orgullosos por haber recibido este reconocimiento en México, gracias a las buenas prácticas internas y a proyectos externos en los que hemos colaborado. Para los LLYCERS es importante realizar acciones en torno al Plan de Diversidad e Inclusión corporativo y dar seguimiento a nuestro compromiso de respetar los derechos humanos y proteger a las personas LGBT contra la discriminación en los entornos de trabajo».

Human Rights Campaign Foundation (HRC) es la organización no gubernamental más grande del mundo que trabaja por la inclusión de las personas LGBT, y la cual está inspirada en el Índice de Igualdad Corporativa de la Fundación de la Campaña de Derechos, la principal herramienta de evaluación comparativa de inclusión LGBT laboral en los EE. UU.