LLYC México consolida su posición en el Top del Ranking de Merca 2.0

  • Temáticas
    Reconocimientos

LLYC México ha sido reconocida de nuevo con  el segundo puesto en el Ranking de Agencias de México elaborado por la revista especializada Merca 2.0, mejorando su puntuación de manera significativa y reduciendo la diferencia con el primero a tan sólo 4 puntos (22 el año pasado). 

De acuerdo a la edición 2023 de su Ranking anual de Agencias de Relaciones Públicas, LLYC México, que se mantiene en el Top 3 de la industria en México desde el 2014, mejora sus puntuaciones en los cuatro criterios clave: facturación, cuentas, talento y canales digitales de la organización.

Para esta edición, la operación de LLYC en México ha obtenido un total de 83 puntos, frente a los 71 del año pasado, hecho que nos ha permitido recortar distancia con el primer lugar de forma muy importante y elevando la distancia con el tercero a más de 40 puntos. En el ranking, LLYC destaca por tener puntuación perfecta en índice de empleo y métricas digitales.

Esta posición demuestra el buen trabajo que el equipo en México ha realizado en el último año, ganando nuevas cuentas de marcas globales muy relevantes como Bimbo, PepsiCo y Airbnb; así como refrendando la confianza de clientes clave para la oficina como Audi, Grupo Bolsa Mexicana de Valores o RIU. 

El Ranking incluye también un interesante artículo sobre la irrupción de la Inteligencia Artificial en la industria, y donde Mauricio Carrandi, director general de LLYC México, comparte su opinión sobre cómo debemos aprovechar esta nueva tecnología para liberarnos de tareas más rutinarias y dedicar más tiempo a aportar valor y consultoría a nuestros clientes.

Agradecemos el compromiso diario de todo el equipo en México y la confianza de nuestros clientes para lograr este importante reconocimiento.