LLYC, Mejor Consultoría de Comunicación en México 2019

LLYC
por
6 junio 2019

LLYC ocupa la primera posición del ranking de compañías de comunicación 2019 en México elaborado por la revista Merca 2.0, publicación líder de mercadotecnia y publicidad en el país. Este listado está basado en un estudio realizado por el departamento de investigación de la revista, que en esta edición contó con la participación de 139 agencias y que evaluó cuatro índices de desempeño: facturación, empleados, cuentas y métricas digitales.

Javier Rosado, Socio y Director General de la Región Norte en LLYC, ha comentado “ser la Mejor Consultoría de Comunicación de México es un reconocimiento que hay que trasladar a todos nuestros clientes. Ellos han confiado en nosotros en los últimos doce años, en la capacidad del equipo de anticiparse y de proponer soluciones novedosas para ayudarlos a conseguir sus objetivos en un entorno cada vez más demandante”.

En México, actualmente LLYC cuenta con más de 70 profesionales con vocación de liderazgo e innovación, dedicados a la creación y ejecución de estrategias y soluciones de comunicación enfocadas a conseguir resultados para el negocio de sus clientes, mediante las diferentes áreas de especialización: Digital, Comunicación Corporativa, Consumer Engagement, Crisis y Litigios, Turismo, Comunicación Financiera y Asuntos Públicos.

Accede al contenido

Informe anual LLYC 2018

Descubre Revista UNO 32

Consumidores y marcas: una nueva era

Accede al nuevo informe de ideas

Los 100 días de piñera

Queremos colaborar contigo.

¿Buscas ayuda para gestionar un desafío?

¿Quieres trabajar con nosotros?

¿Quieres que participemos en tu próximo evento?