LLYC, mejor consultora de comunicación de Europa

  • Temáticas
    Reconocimientos
    Resultados financieros
  • Países
    Global

LLYC ha sido galardonada como mejor consultora de comunicación de Europa, y es la primera española en lograrlo, en los PRWeek Global Awards 2021, uno de los certámenes internacionales más importantes del sector, que anoche celebró su gala virtual. LLYC ha obtenido también una mención especial en la categoría mejor consultora de comunicación de América Latina.

Además, la consultora de comunicación y asuntos públicos ha sido premiada en la categoría mejor campaña sin ánimo de lucro por su proyecto «Invisible Soledad» desarrollado por el área de Consumer Engagement de la operación en España para la Fundación BBK.

“Invisible Soledad” es ya una de las campañas españolas con más reconocimientos en el exterior de los últimos tiempos. Acumula 38 galardones en los principales certámenes nacionales e internacionales, entre ellos, los International Andy Awards, Brand Film EMEA, Sabre Awards, El Ojo de Iberoamérica y los Clio Awards. El proyecto quiere sensibilizar sobre uno de los grandes problemas de la sociedad actual: la soledad en la vejez y sus graves consecuencias.

Para José Antonio Llorente, Socio Fundador y Presidente de LLYC, estos premios “dan prestigio a la firma, son un reflejo de nuestra evolución como consultora y de nuestra presencia global, pero sobre todo, suponen un reconocimiento al trabajo que hacemos día a día en favor de nuestros clientes. Sin duda, nos dan un espaldarazo adicional en nuestros objetivos”. Además, «que los premios PRWeek reconozcan a Invisible Soledad como el mejor proyecto realizado para una organización sin ánimo de lucro en el mundo es un orgullo para todo el equipo de LLYC, porque significa reconocer que las relaciones públicas no cesan en su evolución, y que la creatividad es clave para conseguir generar un impacto. Uno de los jurados ha definido el proyecto como ‘beautifully simple’, lo que para nosotros no solo es un gran piropo sino algo a lo que aspiramos con todos nuestros proyectos».

Siguiendo los criterios más rigurosos, los PRWeek Global Awards destacan anualmente los principales actores de la industria PR en el mundo, así como los casos de éxito desarrollados durante el año. Su organizador, la publicación PRWeek, es uno de los principales medios especializados en comunicación a nivel internacional. Entre el jurado figuran profesionales senior del sector, así como líderes de empresas, organizaciones sin ánimo de lucro y gobiernos.