LLYC logra tres IPRA Golden World Awards

LLYC logra tres IPRA Golden World Awards

  • Temáticas
    Reconocimientos

LLYC suma nuevos galardones. La firma acaba de ser premiada con tres IPRA Golden World Awards 2021, organizados por la Asociación Internacional de Relaciones Públicas, por sus trabajos «La última pajita» de McDonald ‘s y «Future Leaders«.

«La última pajita» de McDonald ‘s ha resultado ganadora en las categorías Environmental, y Reputation and brand management. Esta campaña fue diseñada por el equipo de Consumer Engagement de LLYC en Madrid y desarrollada con el apoyo de Estudio Creativo LLYC, el área Comunicación Corporativa y el área Asuntos Públicos de la firma. Por su parte, el proyecto corporativo global «Future Leaders» es el ganador de la categoría Communication research-Inhouse.

Los IPRA Golden World Awards, que se celebran desde el año 1990, reconocen la excelencia en la práctica de la comunicación a nivel global en diversas categorías. En la presente edición han sido premiados 93 casos procedentes de todo el mundo.

2021 está siendo otro año de éxitos para LLYC. La firma acumula ya 62 premios y reconocimientos en los principales certámenes nacionales e internacionales (Lions Cannes, Brand Film Awards EMEA, CLIO Awards o El Sol). Ha sido elegida «Mejor Consultora de Comunicación de Europa» en los PRWeek Global Awards 2021 y «Mejor Consultora de Comunicación del Sur de Europa» en los EMEA SABRE Awards 2021.